domingo, 24 de octubre de 2021

Convocatorias

Convocatorias del Plan Propio

Becas de Iniciación a la Investigación para alumnas y alumnos de Máster

2021-UNIVERS-10581 / Becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para alumnos de máster de la UCLM
El objetivo de esta convocatoria es el de promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Castilla-La Mancha que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM con amplia trayectoria investigadora, para facilitar posteriormente la concurrencia con éxito a los programas oficiales de contratos de formación de personal investigador. Estas becas se financiarán de acuerdo al convenio de colaboración entre la UCLM y el Banco Santander.

Los solicitantes deberán estar matriculados en su primer máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2021-2022 de, al menos, 60 ECTS o de curso completo y seguir siendo estudiante de máster en el momento de su incorporación. Los es


DOCUMENTACIÓN
PLAZAS
Pinche sobre la plazar correspondiente para ver el detalle de la misma

Los solicitantes deberán estar matriculados en su primer máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2021-2022 de, al menos, 60 ECTS o de curso completo y seguir siendo estudiante de máster en el momento de su incorporación. Los estudiantes de las titulaciones de la UCLM con nivel MECES3 que estén cursando la titulación de Arquitectura o Farmacia deben estar matriculados, en el curso académico 2021-2022, en quinto curso completo del grado correspondiente. Los estudiantes que estén cursando la titulación de Medicina tendrán que estar matriculados, en el curso académico 2021-2022, en sexto curso completo.